microsoft natal 4 metros
Esta misma mañana os informábamos sobre la posibilidad de que el esperado Project Natal necesitara un espacio limpio de cuatro metros para poder disfrutar del invento en todo su esplendor. Como era lógico esperar, Microsoft ya ha respondido a esta información y desmiente que los datos sean ciertos, como hemos podido saber gracias al portal especializado Kotaku.

“Los recientes comentarios sobre el espacio que Natal necesita para funcionar han sido mal interpretados. Es cierto que Natal utiliza la configuración de sus sensores para leer tu habituación y ajustar el espacio, como es lógico. Sabemos que hay habitaciones de todos los tamaños y hemos realizados numerosos test de juego para asegurarnos que cualquiera podrá disfrutar de Natal cuando se lance mundialmente”, aseguran desde Microsoft.

Como ya dijimos en su momento, hasta que la compañía de Redmond no dijera nada al respeto no podíamos tomarnos a “pies juntillas” la información facilitada. Por el momento, tendremos que seguir esperando un tiempo para poder ver con nuestros propios ojos como funciona Natal en Xbox 360. Sin importar el tamaño de nuestra habitación.
project natal ingame

Antonio López 24 | 03 | 2010