microsoft 6 reyes
Microsoft ya ha dado a conocer los nombres de los Seis Reyes que han logrado alzar la corona de la victoria en una competición única centrada en Xbox 360. Los seis ganadores podrán, a partir de esta semana, exhibir en su sala de trofeos la exclusiva Xbox 360 Dorada que les acredita como auténticos reyes en el universo Xbox 360. Y, por si fuera poco, tendrá conexión a Live y opciones descargables gratis para toda la vida.

Los Seis Reyes se han desplazado en un coche de lujo hasta las oficinas de Microsoft en Madrid, donde el equipo de Xbox 360 les ha entregado este particular premio en una ceremonia protocolaria en la que no ha faltado el champán francés. En el concurso han participado más de un millón de personas, que han competido para superar todo tipo de pruebas en cada uno de los 6 Reinos: El Feudo de la Voz, la Tierra del Espejo, la Fortaleza de los Justos, el Reino Alado, el Paraíso de las Letras y el Océano de la Amistad.

Alberto Cabrera Rodriguez, David Díez García, Enrique Gutiérrez Castrillo, Carlos Pino Verdugo, Verónica Baz y Rubén Canto han sido los afortunados vencedores. Desde Juegos DB les deseamos nuestra más sincera enhorabuena a la vez que expresamos nuestro más profundo sentimiento de sana envidia. Además, aplaudimos la iniciativa de Microsoft y su política de concursos.
concurso microsoft 6 reyes xbox live forever

Antonio López 04 | 02 | 2010