xbox 360 logo
Segunda noticia del día que tiene como absoluta protagonista a la consola de Microsoft: Xbox 360. Según declaraciones de Aaron Greenberg -de la compañía de Redmond- la máquina ya no debería presentar problemas con su hardware interno, algo que ha afectado a miles de usuarios en todo el mundo. Las nuevas versiones de la consola vienen a solventar el fatídico fallo de las luces rojas o Error E74, producido en la mayoría de los casos por exceso de calor.

“Hemos dejado claro que apostamos por la calidad de nuestro producto y que hemos arreglado los problemas sin coste alguno para los usuarios afectados. Pero, al mismo tiempo, hemos estado trabajando para mejorar los productos que hacemos, y creo que la mayoría de los problemas ya son cosa del pasado”, afirmó el directivo al portal Gamespot.

De momento, servidor sólo ha visto las luces rojas en una ocasión, fruto de una subida de tensión, por lo que no hubo necesidad de mandar la máquina al SAT. Con todo, son miles los usuarios que han sufrido este problema, por lo que recordamos la obligación que tiene el servicio técnico de ayudaros. Toquemos madera y confiemos en la solución permanente del error.
xbox 360 tres luces rojas

Antonio López 27 | 08 | 2009