halo reach 360
Microsoft suspenderá permanentemente de Xbox Live a aquellos jugadores que se descarguen la versión filtrada de Halo: Reach. Por si alguien no lo recuerda, durante el pasado fin de semana la compañía colgó en la red una versión review del juego para los medios de comunicación, pero un grupo de hackers logró superar las medidas de seguridad y publicar copias de Reach en diferentes páginas.

He aquí un extracto del correo electrónico que recibirán las malhechores (vía MaxConsole): “Este correo es para notificarte que los privilegios de tu cuenta Xbox Live han sido permanentemente suspendidos debido a haber jugado ilegítimamente a un título que todavía no ha salido”.

“Tu conducta ha llamado la atención del Equipo Ejecutor de Live durante el transcurso de tus operaciones en el servicio. El Equipo ha analizado las pruebas sobre dicha conducta y determinado que viola los términos de uso y/o código de conducta de Xbox Live. Durante tu suspensión, no podrás conectarte a Xbox Live. Tus privilegios de Xbox Live no serán restaurados”.
halo reachhalo reach descargar

Daniel Cáceres 24 | 08 | 2010