windows phone 7
Algo de lo más destacado del Mobile World Congress, fue la presentación de Windows 7 Phone Series, el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft que presenta una interfaz y forma de uso realmente innovadora.

Basado en el Zune HD, Windows 7 Phone Series está diseñado para pantallas táctiles, y se integra con varios servicios de Microsoft como Xbox Live o Bing. Integra “íconos vivos”, que como su nombre indica, son íconos que irán cambiando, por ejemplo, conforme las actualizaciones de nuestros amigos en diferentes redes sociales.

También incorpora hubs, que son apartados o categorías en las que se divide el teléfono, como Juegos, Música, Oficina y más. Steve Ballmer puntualizó que Apple hizo un buen trabajo con iPhone, pero que ellos no son un clon del teléfono de esta empresa.

Microsoft ha llegado a acuerdos con numerosas compañías para utilizar Windows 7 Phone Series en algunos terminales que verán la luz en verano. Cabe descatar que todos los terminales con Windows 7 incluirán Office y un botón de acceso directo a Bing.

Sin duda alguna un buen golpe de parte de Microsoft, su nuevo sistema se ve realmente bien y es capaz de darle batalla al iPhone si es que no se renueva con el iPhone 4g.

iphone de appleiphone

Lara 18 | 02 | 2010