mw7
Microsoft está realizando una investigación para dar solución a un problema que está aquejando a varios usuarios de Windows 7, el sistema operativo más reciente lanzado al mercado por la empresa del magnate Bill Gates. Según se ha informado, el problema consiste en la aparición de una advertencia errónea sobre el estado de la batería, cuando en realidad no hay problema alguno.

A través de un comunicado de prensa, un representante de la firma estadounidense declaró: “Estamos investigando el problema en colaboración con nuestros partners de hardware, y todo parece debido a un firmware del sistema”. Esto indica que no se trataría de un problema en los componentes del ordenador, sino un inconveniente en el sistema operativo que lanza un mensaje erróneo cuando en realidad todo funciona a la perfección.

Según explican las informaciones oficiales, esta advertencia hace uso de la BIOS para tratar de determinar si una batería necesita sustitución. Por alguna razón los indicios de dicho análisis se confunden y eso hace que en la pantalla aparezca el mensaje de que la batería no funciona como debería y necesita ser cambiada por una nueva, cuando en realidad no es así.

Recordemos que desde que salieron a la luz las primeras versiones del sistema operativo Windows 7, ha sido muy criticado por varios fallos en la transferencia de ficheros y la descarga de información desde Internet Explorer.

Esperemos que desde la compañía puedan dar fin a los problemas que se presenten para que todos aquellos clientes y usuarios de Windows puedan disfrutar de la experiencia frente a su ordenador sin mayores sobresaltos.

windows 7windows7

María Sánchez Montes 07 | 02 | 2010