halo reach xbox 360
343 Industries, el nuevo equipo de Microsoft creado para hacer un nuevo Halo tras la partida de Bungie, está buscando desarrolladores con talento con ganas de unirse al próximo proyecto protagonizado por el Jefe Maestro. El estudio ha añadido 17 ofertas de trabajo en su página durante los últimos días; buscan de todo, desde productores hasta programadores, pasando por artistas.

“343 Industries está forjando el futuro de Halo, expandiendo y construyendo sobre una de las franquicias más importantes y de más éxito de la historia de los videojuegos”, comenta la página oficial. “Halo es un universo rico y excitante que aglutina juegos de triple excelencia, novelas, proyectos de animación y mucho, mucho más. Aguardad. 343 pretende revolucionar el juego y el entretenimiento poniendo el talento más feroz de la industria en una habitación y corriendo a buscar una cobertura. Venid a formar parte de lo asombroso”.

Halo: Reach para Xbox 360 es el último Halo de Bungie, estudio legendario que ha firmado un pacto de colaboración con Activision.
halo reach microsofthalo reach beta 360

Daniel Cáceres 02 | 07 | 2010