Llega lo último en diseño de teclados de la mano de Microsoft y se llama Arc Keyboard. A simple vista no tiene nada del otro mundo, pero el diseño hace que sea ideal para utilizarlo en lugares cómodos y poder relajarte para escribir en el ordenador sin la incomodidad que produce estar largo tiempo sentado en una silla frente a una mesa.

Esa es la mayor novedad del Arc Keyboard de Microsoft, que hace, de alguna manera, pareja artística con el Arc Mouse también de la empresa de Redmont.

De diseño compacto y elegante, Microsoft nos señala en Arc Keyboard que lo que aporta este nuevo teclado portátil sirve sobre todo para ordenadores portátiles, netbooks o notebooks.

Arc Keyboard es de diseño ergonómico y gracias a ello, como decíamos, podremos tumbarnos en el sofá y cómodamente trabajar así. Pero en una mesa también se puede usar bien, e incluso, apoyando el Arc Keyboard sobre las piernas, y así aprovecharnos de su forma ondulada.

Este nuevo periférico presentado por Microsoft, usa tecnología inalámbrica de 2.4Ghz (9 metros), indica el nivel de energía cuya alimentación es de 2 pilas AA. Pesa menos de 500 gramos. Y, cuenta con tres años de garantía siendo compatible con Windows XP/Vista y 7 y los Mac OS X v.10.4/10.6x.

El lanzamiento de Arc Keyboard está programado en mercado español para el 17 de febrero a un precio recomendado de 56 euros.

arc keyboardMicrosoft arc keyboard

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010