Quantum Break se anunció en 2013 para un lanzamiento en 2014. Más tarde se retrasó a 2015 y después, se cambió su fecha de salida a 2016. En el E3 2015, Microsoft lo dejó sentado en el banquillo, pero únicamente para que brillara con más fuerza durante la Gamescom 2015, a la que acudirá, posiblemente, con una fecha concreta de lanzamiento, o eso ha dejado entrever Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios.

Quantum Break logo

Phil Spencer ha contestado en Twitter a la pregunta de si Microsoft dará una fecha para Quantum Break, y aunque la respuesta no ha sido tajante, satisfará a los fans. “Lo veréis el martes. Creo que estaréis contentos”, ha contestado Spencer. ¿Contentos? A estas alturas poner una fecha cercana en 2016 haría felices a muchos usuarios de Xbox One, aunque más si se adelantara a 2015.

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment (Alan Wake), es un juego en tercera persona que nos lleva hasta Riverport University, donde un experimento acerca de viajes en el tiempo ha salido mal. El fiasco está causando graves problemas en la línea temporal, pero a los protagonistas les ha dado unas habilidades más que interesantes: detener el tiempo, ver el futuro…

Rocío González en 03 | 08 | 2015