Mediante nota de prensa Sony Computer Entertainment Europe nos informa que en las tiendas ya están disponibles los micrófonos SingStar inalámbricos y el juego SingStar Queen.

Los micrófonos SingStar inalámbricos les ofrecerán a los usuarios una mejor calidad de sonido, y además son compatibles con todos los títulos SingStar lanzado hasta la fecha para PS2 y PS3. Con estos periféricos se acabaron los enredos con los cables, y el jugador solo se deberá preocupar por interpretar sus temas. Estos micrófonos probados y calificados de excelentes por una gran cantidad de usuarios se pueden adquirir por 49.99 euros.

SCEE invita a los usuarios de PS3 y PS2 a que prueben sus nuevos micrófonos inalámbricos en el juego SingStar Queen para que canten éxitos inolvidables de esta fantástica banda británica.

La lista de canciones incluidas en este título (20 para PS2 y 25 para PS3) está compuesta por temas como We Will Rock You, Bohemian Rhapsody y Were Are the Champions pertenecientes a las décadas de los 70, 80 y 90, pero que siguen cautivando hasta el día de hoy a los seguidores de la agrupación y los fanáticos de la buena música.

La versión para PS3 de SingStar Queen tiene un precio recomendado de 39.99 euros, y la de PS2 puede adquirirse por 29.99 euros.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009