El videojuego musical “LiPS” desarrollado exclusivamente para la consola de última generación de Microsoft, la consola Xbox 360, saldrá al mercado dentro de poco tiempo y vendrá en un pack que contiene dos micrófonos inalámbricos, los cuales no serán compatibles con otros títulos del género.

Lips Xbox 360

En declaraciones hechas a MTV el creador del juego, Keiichi Yano, ha revelado que estos dos periféricos no se podrán utilizar en otros videojuegos musicales como “Rock Band” o “Guitar Hero”, ya que la serie del hardware inalámbrico no es compatible con el software utilizado en dichos títulos.

Sin embargo, el desarrollador no descarta que en un futuro pueda salir al mercado un parche que permitiera el uso de los micrófonos en los juegos de “Harmonix” y “Neversoft”, además a dicho que estos periféricos “no funcionarán al instante cuando los saques de la caja, pero será muy sencillo lograrlo”.

“LiPS” es el simulador musical desarrollado por Microsoft, que contendrá 40 temas de artistas reconocidos como Beyoncé, Alejandro Sanz y Jarabe de Palo. Saldrá al mercado en este mismo mes y su precio aproximado será de 69,99 euros por el paquete con dos micrófonos.

Juego Lips

Lips

Claudio 22 | 11 | 2008