Las predicciones que vierte el analista Michael Patcher no siempre son acertadas, pero son interesantes conocerlas ya que en ellas siempre hay una pizca de polémica.

Lo último que ha dicho es que al parecer estamos siendo testigos de la última generación de consolas, aunque él espera que de todas maneras llegué una actualización de la Wii que implemente la Alta Definición y una mayor capacidad de almacenamiento, esto último como ya sabrán muchos se anunció hace unas horas.

Otros conocidos analistas como David Cole y Colin Sebastian han manifestado su descuerdo con Patcher, pues creen que la última generación estará presente dentro de 3 años.

Ahora ya no se habla de las plataformas que reemplazarían a la Xbox 360, la PS3 u otros sistemas de entretenimiento, lo que se viene discutiendo en estos días es cuál será la situación de estas cuando tenga lanzamiento OnLive, el servicio anunciado recientemente en el Game Developers Conference que nos permitirá jugar juegos de última generación si disponemos de una buena conexión a Internet.

Freddy 27 | 03 | 2009