El analista más famoso del sector ha vuelto ha hablar sobre Nintendo, de forma poco simpática dicho sea de paso. El influyente analista no está muy convencido del futuro de Wii U, como ya se ha encargado de enfatizar en no pocas ocasiones similares a la que nos ocupa. En esta ocasión, Patcher arremete directamente con los fanáticos incondicionales de la firma nipona.

LOS FANS DE NINTENDO COMPRARÍA..


…incluso una caja de cartón con el logotipo de Nintendo. Michael no ha escondido su descontento con la nueva consola de Nintendo, asegurando que su concepto está abocado al fracaso. Pero en esta ocasión además asegura que “no pienso que los fanáticos de Nintendo compren una caja de cartón, no son tan estúpidos. No obstante, si que comprarían la caja si en ella pusiera Nintendo. ¿Recuerdas cuando de pequeño te gustaba más la caja que el regalo? Así son los fans de Nintendo”.

El famoso analista ha encontrado un buen negocio en la industria hasta tal punto que, por lo que parece, lo que menos hace este señor es ejercer su profesión.

Sergio Melero 13 | 08 | 2012