mass effect ps3
El popular Michael Pachter ha expresado recientemente su opinión sobre el lanzamiento de la saga Mass Effect en otra plataforma más allá de Xbox 360. Según el amado y odiado analista, tarde o temprano veremos como Mass Effect aterriza en PS3, ya que todo es negociable en el futuro, según sus palabras.

“Mass Effect, el original, fue desarrollado por BioWare cuando era parte de Elevation Partners. No estoy seguro de quien tiene los derechos y veo complicado lanzarlo en PlayStation 3. Según he oído en Microsoft y en Electronic Arts es muy probable que jamás veamos Mass Effect 1 en PlayStation 3. Pero, por el contrario, no estoy tan seguro de que eso vaya a pasar con Mass Effect 2… estoy convencido de que es mentira con Mass Effect 3, 4, 5 y 6”, comentó el analista en su programa de Gametrailers.

Además, añadió: “creo que veremos Mass Effect, una extensión de la franquicia en PS3. ¿Sobre el primero? Puede que hayan dado esos derechos, pero todo es negociable cuando un publisher está de por medio. Al ser un desarrollador independiente, nunca sabes lo que puede pasar. Por ejemplo, Alan Wake si creo que será una exclusiva para Xbox 360. No creo que jamás lo lleguemos a ver en PS3”.
pachter mass effect ps3 mass effect 2 ps3

Antonio López 27 | 04 | 2010