Michael Fassbender, el actor irlandés de origen alemán que en España se podrá ver en Prometheus interprentando a David, la octava generación de robots al servicio del hombre, será quien protagonice la película de Assassin’s Creed. No se sabe si será Altaïr, Desmond, Ezio o el próximo protagonista Connor, pero si quien será su interprete de carne y hueso.

Según las declaraciones de Jean-Julien Baronnet, CEO de París Ubisoft Motion Pictures, Michael Fassbender fue su primera opción al que definió de este modo: “Michael es un actor muy inteligente, talentoso, versátil y comprometido.”

El otoño pasado, Ubisoft entabló conversaciones con Sony para desarrollar juntos diferentes acciones sobre una posible saga de películas sobre los Assassin. Finalmente esas negociaciones no llegaron a buen puerto y la compañía francesa producirá el film de forma independiente con la participación activa del propio actor. Aunque todo esto no descarta que finalmente sea la propia Sony quien distribuya la película.

Con esta decisión, desde Ubisoft se espera no cometer el mismo error que sucedió con la adpatación por Disney de la franquicia Prince of Persia en la película Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Al realizar la película de forma totalmente indepiende los franceses tendrán un mayor control de la fidelidad y creatividad respecto a la saga de juegos.

La próxima parada de esta exitosa saga será el próximo 30 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Fuente: variety.com

Lourdes Guerra 09 | 07 | 2012