Una de las películas mas aclamadas de Studio Ghibli por fin está disponible en alta definición. Mi Vecino Totoro ha sido editada en VHS y el DVD, por lo que sólo quedaba el formato Blu-ray para completar el círculo. Aurum es la encargada de traernos esta mágica aventura de animación apta para toda la familia, donde la imaginación juega un papel crucial durante toda la película.

Mi vecino Totoro Ghibli

STUDIO GHIBLI EN HD


La reedición de las grandes obras maestras de Studio Ghibli sigue su curso, tras el estreno en Blu Ray de Ponyo, El Castillo en el Cielo, Nausicaa o El Castillo Ambulante. En esta ocasión contaremos con el Audio Original Japonés en formato DTS HD 2.0, mientras que para escuchar la película en castellano nos tendremos que conformar con DTA Monoaural.

Para apoyar el doblaje original también tendremos la posibilidad de disfrutar con los subtítulos en castellano. Entre los extras se encuentran interesantes documentales, como la promoción de Hayao Miyazaki sobre el film en 1988, los storyboards con opción multiángulo y una selección con los trailers originales de Mi Vecino Totoro.

Sergio Melero 30 | 10 | 2012