Hace una semana se publicaba por parte de la firma MorningStar sobre que los chicos de Konami dejaban abierta la posibilidad de lanzar “Metal Gear Solid 4” para la consola de Microsoft, la Xbox 360, pero hoy se modifico esta publicación y este videojuego se vuelve a alejar del sistema de Microsoft.

Metal Gear Solid 4

En la publicación se mencionaba que un representante de la compañía desarrolladora de “Metal Gear Solid 4” dejaba abierta la posibilidad de que el videojuego se lanzara para la consola Xbox 360, pero ahora la información ha sido modificada y se dice que solo se referían a futuros lanzamientos multiplataforma genéricos de la compañía. Esto entonces quiere decir que los chicos de Konami únicamente pretenden tener una política más amplia dentro del marco de los juegos multiplataforma y no se hacia mención directa de “Metal Gear Solid 4”. Como un ejemplo de los títulos a los que el representante de la compañía hacia mención están licencias como PES o Castlevania.

Con estas aclaraciones los ilusionadotes rumores sobre el lanzamiento del videojuego “Metal Gear Solid 4” para la consola Xbox 360 pierden todo el peso y de nuevo alejan las posibilidades de poder tener este impresionante juego en el sistema de Microsoft.

Metal Gear Solid PS3

Metal Gear Solid

Claudio 24 | 10 | 2008