metal gearCon motivo del último podcast realizado por Kojima Productions, Sean Eyestone declaró que están rehaciendo el motor gráfico del anterior juego de la saga desde cero y que va a verse increíble. Confirmó que será un gran proyecto como Metal Gear Solid 4 y que todo el equipo está centrado en hacer que se vea tan bien como sea posible en todas las plataformas.

Este nuevo proyecto de Kojima Productions pretende llevar, según sus responsables, la saga a un nuevo nivel y tendrá como protagonista a Raiden, personaje que ya pudimos ver en anteriores entregas y que se convirtió en cabeza de cartel de la segunda parte: Sons of Liberty. A pesar de que no terminó de convencer a los fans más acérrimos de la saga, que preferían a personajes más carismáticos como el Big Boss o Solid Snake, el propio Hideo Kojima ha declarado en más de una ocasión su gusto por Raiden, algo que queda patente con el protagonismo absoluto que tendrá en el título que ahora desarrollan.

Presentado en el pasado E3 en la conferencia de Microsoft, Metal Gear Solid: Rising hará su aparición en el mercado para PS3, Xbox 360 y PC.
metal gear solid metal gear 4

Antonio López 14 | 06 | 2009