peace walker delayed
Aunque 2010 vaya a ser un año cargado de juegazos, parece que no vamos a librarnos de los siempre odiosos retrasos. Ahora le ha tocado a Metal Gear Solid: Peace Walker, que tenía su lanzamiento japonés previsto para el próximo 18 de marzo y ha sido pospuesto hasta el 29 de abril. No se ha comentado nada respecto a la fecha occidental, pero la mayoría de medios especializados coincidimos en un más que probable retraso.

El título de PSP debería llegar a la consola el próximo 27 de mayo, fecha que estaría demasiado próxima al nuevo lanzamiento nipón. Aunque desde Konami no han comentado nada al respecto, se espera que la edición europea también se vea afectada. Según la compañía, el retraso se debe a la sana intención de querer pulir el título al máximo.

Peace Walker es la nueva entrega de la popular saga Metal Gear Solid, que cuenta con varias entregas a la venta. Esta nueva aventura nos hará descubrir el verdadero potencial de PSP y disfrutar con una trama impresionante que transcurrirá en plena Guerra Fría, además de con un modo multijugador que auguramos espectacular. Seguiremos informando.
mgs peace walker retrasado peace walker psp delayed

Antonio López 29 | 01 | 2010