mgs peace walker famitsu
La revista especializada en videojuegos Famitsu ha otorgado una puntuación de 40/40 al esperado Metal Gear Solid: Peace Walker. El nuevo proyecto de Hideo Kojima ha conseguido cautivar a los cuatros críticos especializados, que de un tiempo a esta parte están otorgando más puntuaciones máximas que en años anteriores.

El lanzamiento del título no está previsto en España hasta el 17 de junio, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si la nota otorgada es justa o no. Sea como fuere, Peace Walker se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados del año para los usuarios de PSP, por lo que bien merecerá la pena esperar.

La publicación japonesa Famitsu es famosa por haber otorgado apenas 15 puntuaciones máximas en sus varias décadas de existencia. Por ello, resulta curioso comprobar como solo en unos meses han dado el 40/40 a cuatros juegos: Bayonetta, Monster Hunter Tri, New Super Mario Bros y este Peace Walker que nos ocupa. ¿Pasa la industria por un momento dorado? El tiempo lo dirá.
metal gear solid psp famitsu peace walker famitsu

Antonio López 21 | 04 | 2010