Tal y como se anunció hace poco, Sony lanzará una serie de títulos de PSP en PS3 bajo el sello PSP Remaster, con Monster Hunter Portable 3rd HD como primer lanzamiento importante. Se espera que durante el próximo E3 se anuncien más títulos y el que ha ganado protagonismo en las últimas horas ha sido Metal Gear Solid: Peace Walker, aunque no se ha confirmado.

Hideo Kojima se ha mostrado muy apenado en Twitter asegurando que el duro trabajo realizado durante un año se ha ido al garete, aunque no se habla de MGS Peace Walker en ningún momento. Esto no impide que todos saquemos conclusiones y pensemos que la adaptación del título a PS3 era un secreto de la compañía que se ha filtrado, ocasionando el disgusto de sus responsables.

Por el momento deberemos seguir esperando hasta que alguien de Konami se pronuncie de forma oficial. JVN asegura que el título saldrá como descargable y nosotros no podemos más que invitaros a seguir de cerca la información del E3 con juegosDB, donde estaremos muy pendientes de este posible anuncio.

Antonio López 24 | 05 | 2011