metal gear solid peace walker 2
Hideo Kojima no descarta una continuación de Metal Gear Solid: Peace Walker (en exclusiva para PlayStation Portable). El mítico desarrollador japonés prometió novedades durante el fin de semana y ha cumplido la promesa al pie de la letra durante el último podcast de Hidechannel Radio (vía 1up).

Durante una ronda de preguntas, un fan preguntó a Kojima si habría una continuación de Peace Walker, y éste respondió que, debido al éxito del título, quiere hacer “algo más grande”, un juego que pueda salir en consolas de sobremesa pero que también se pueda transferir a una portátil cuando el jugador tenga que irse. Ahora bien, Kojima no sabe si este proyecto, en caso de llevarse a cabo, terminará siendo una continuación directa de Peace Walker o tan sólo compartirá ciertos temas.

Kojima reveló también que su equipo es el encargado de grabar las voces japonesas para Castlevania: Lords of Shadow, y que utilizará a muchos actores de voz de la saga Metal Gear Solid para el título, incluyendo Akio Otsuka, la voz nipona de Solid Snake.
metal gear solid peace walker pspmetal gear solid peace walker descargar

Daniel Cáceres 16 | 08 | 2010