metroid prime
Metroid Prime Trilogy, la edición que traerá Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption a la consola Nintendo Wii, aterrizará en Europa el próximo 4 de septiembre. A pesar de que los usuarios se mostraban preocupados por la posibilidad de que el recopilatorio tardase en llegar a zona PAL -en EEUU sale a la venta el día 24 de agosto-, lo cierto es que la cercana fecha alegrará a más de un seguidor de Samus Aran.

Mientras que la tercera parte de la saga, con el subtítulo Corruption, ya apareció con anterioridad en Wii, ahora sus dos primeras entregas se adaptan a los controles de Nintendo para proporcionar nuevas horas de juego y una experiencia aún más atrayente. Además, ofrecerán un modo panorámico, progressive scan y mejoras gráficas en la iluminación.

Samus Aran es, posiblemente, uno de los tres pilares fundamentales de la compañía nipona y se nota el cariño que ponen en cada una de sus aventuras. Con esta nueva edición, el usuario podrá disfrutar con las tres estupendas entregas de la franquicia y esperar un próximo juego que ya anunció Nintendo en su conferencia del pasado E3, aunque con una perspectiva diferente de los acontecimientos.
metroid prime 3 metroid prime corruption

Antonio López 10 | 07 | 2009