Metroid Prime TrilogyEn agosto tendrá lanzamiento en Estados Unidos el juego Metroid Prime Trilogy para la consola de Nintendo Wii donde los usuarios que han jugado en Gamecube recibirán ahora en Wii un recopilatorio de los dos mejores juegos de la saga.

Prime y Prime Echoes son los dos títulos que serán incluidos en Metroid Prime Trilogy, juego en el que además de tener garantizado el entretenimiento podremos ver parte del trabajo visual del juego y escuchar la banda sonoro original. Otro dato importante es que se espera que la adaptación del juego a las cualidades sensoriales de los controles de Nintendo Wii permitan una jugabilidad elevada.

En oriente ya se encuentran disfrutando del juego a través del canal de descarga de Wii pero no se espera lo mismo para el resto de continentes donde las informaciones indican que el recopilatorio tendría un precio recomendado de 49,99 euros.

Por ahora no se cuenta con una fecha de lanzamiento europeo pero se espera que existan más noticias en los próximos días.
metroid prime trilogy wiimetroid prime

María Sánchez Montes 24 | 05 | 2009