metroid other m jp
Uno de los personajes más importantes de la industria regresa con una nueva aventura. Samus Aran, la primera heroína virtual, vuelve al campo de batalla con Metroid: Other M, una de las propuestas más esperadas del año por los usuarios de Wii y, por extensión, de cualquier plataforma contemporánea. El viernes tres de septiembre se pone a la venta un juego que ha sido definido por sus responsables como un regreso a los orígenes de la conocida y respetada saga.

Creada por Makoto Kanou y vista por primera vez en 1986, Samus se ha convertido en todo un referente de los personajes femeninos dentro de la industria. Su irresistible y cándida belleza conjuga a la perfección con sus dotes para el combate y la realización de misiones imposibles. Hasta el momento, el personaje había permanecido mudo y en muy pocas ocasiones habíamos tenido la oportunidad de verla sin el traje de combate, algo que cambiará con Other M, donde tendrá voz y una presencia dramática mucho más acentuada.

Metroid: Other M ha sido desarrollador por el estudio Team Ninja y ha contado con la participación especial de Yoshio Sakamoto, director de la primera entrega de la franquicia, que aquí vuelve a ejercer sus labores con calidad y saber hacer. El título nos ofrecerá una mezcla perfecta entre plataformas y acción, permitiéndonos cambiar de punto de vista, pasando de la primera a la tercera persona en cualquier momento.

El control del título promete ser revolucionario y capaz de engatusar por igual a usuarios tradicionales y a los más casuales, que no tienen excusa para dejar pasar la oportunidad de adentrarse en un mundo tan rico y mítico como el de Metroid. La nueva aventura de Samus se dibuja como la opción perfecta para descubrir al personaje o, en el mejor de los casos, seguir disfrutando con sus aventuras interespaciales. El tres de septiembre lo tendremos en nuestras manos y desde Juegos DB no podemos hacer más que recomendarlo, aunque sea sólo por el placer de ver a Samus en acción.
metroid other m wii metroid other m gameplay

Antonio López 01 | 09 | 2010