metroid other m team ninja
Así de claro lo ha dejado Yoshio Sakamoto, máximo responsable de la saga Metroid. Other M está funcionando bastante bien y Sakamoto asegura que sería muy complicado volver a conseguir un título tan interesante sin la ayuda del estudio Team Ninja, que ha ofrecido una revisión nostálgica muy acertada para esta nueva entrega de las aventuras de Samus Aran.

“Siempre existe la posibilidad de volver a trabajar y si llega la oportunidad estoy dispuesto a trabajar con Team Ninja, otra vez. Después de todo, estoy muy agradecido por la colaboración con el estudio y haber conseguido hacer Metroid: Other M, a pesar de que somos dos empresas diferentes. Creo que supieron limar diferencias entre las compañías”, comentó Sakamoto, tal y como vemos en CVG.

Además de esto, el responsable de Metroid comentó: “si vamos a hacer algo parecido a Metroid: Other M en el futuro, no se me ocurre que fuera posible para Nintendo hacerlo sin colaborar con el Team Ninja. Después de todo, ellos son muy buenos socios para nosotros y viceversa”.
metroid other m 2 metroid other m nintendo

Antonio López 07 | 09 | 2010