metroid other m delayed
Se ha confirmado recientemente que el esperado Metroid: Other M de Nintendo Wii ha sido retrasado. El título tenía previsto su lanzamiento el próximo 27 de junio en EEUU y ahora se confirma que no verá la luz hasta el 31 de agosto, a finales de verano. Desarrollado por Team Ninja, el título supone el regreso a los orígenes de la franquicia, algo que los fans estaban demandando desde hace tiempo.

Por el momento, este retraso sólo afecta al territorio norteamericano, habiendo quedado Europa sin fecha definitiva de lanzamiento, aunque es de suponer que termine saliendo unos días después. La nueva aventura de Samus Aran tiene a los usuarios de Wii muy pendientes de su desarrollo, gracias a los diferentes y espectaculares vídeos aparecidos del título.

Metroid: Other M ofrecerá un enfoque clásico de la saga, al más puro estilo de los juegos originales. Se dejará de lado la visión en primera persona (aunque será posible utilizarla en momentos clave) para centrarse en el scroll lateral. De momento, el título pinta impresionante, aunque ahora deberemos esperar un poco más para comprobarlo.
new metroid wii delayed metroid other m retrasado
[ACTUALIZACION: el retraso solamente se produce en EEUU. La fecha de lanzamiento del mes de junio sigue siendo vigente en Europa. Confirmado por Nintendo Europa]

Antonio López 26 | 04 | 2010