Koch Media, a través de su CEO Klemens Kundratitz, ha confirmado que Metro: Last Light y el próximo Saint’s Row llegarán a las tiendas este mismo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 “como THQ había planeado”. La fecha de lanzamiento de los próximos juegos de ambas sagas, que fueron adquiridas por Koch Media tras la caída de THQ, no estaba clara, tras el desmantelamiento de su anterior propietaria, por lo que sus seguidores no tendrán que esperar mucho más.

AMBAS FRANQUICIAS CRECERÁN EN KOCH MEDIA

Kundratitz también ha aprovechado para mostrar su deseo de llevar más allá sus dos nuevas IPs de lo que THQ fue capaz. Esto, afirma, será posible gracias a la “gran fuerza de la compañía en Europa”, donde Metro despierta un especial interés entre la audiencia, y a la independencia creativa de la que se beneficiará Saint’s Row que no recibiría “bajo el método de desarrollo de otras editoras como EA”.

De hecho, el CEO de Koch Media compara la forma en que la compañía construyó el éxito de Dead Island con lo que harán con sus dos nuevas adquisiciones. Para disipar cualquier duda entre aquellos que cuestionan su capacidad para llevar a cabo un desarrollo de tal magnitud, Kundratitz deja claro que en Koch Media “están más que preparados para manejar una propiedad del tamaño de Saint’s Row“.

Fuente: Gamesindustry

Adrián Mesa Gómez 06 | 02 | 2013