4A Games y Deep Silver han lazado dos demos jugables de las versiones next-gen de Metro 2033 y Metro: Last Light, que se publicaron en agosto del año pasado tanto por separado como juntas en el pack Metro Redux. 

Las demos de ambos juegos ya están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One en sus respectivas plataformas digitales. Los progresos en dichas pruebas se guardarán por si los jugadores deciden comprar el juego más adelante, y es que el tiempo de juego al que permiten jugar es bastante extenso y sería una pena desperdiciar todo el esfuerzo.

Metro Redux demos generosas de 8 y 9 capítulos

Quizá estemos ante dos de las demos más generosas: Metro 2033 Redux incluye los ocho primeros capítulos (hasta el final de ‘Ciudad Muerta’), mientras que la demo de Metro: Last Light Redux nos dejará jugar a los primeros nueve capítulos (hasta el final de ‘Teatro’). Esto supone que 4A Games permitirá a los jugadores probar un tercio de cada una de las nuevas versiones full HD, más que de sobra para hacernos una idea sobre los juegos. Tienes más detalles sobre el juego en nuestro análisis.

Rocío González en 03 | 06 | 2015