La filtración semanas atrás de Metro Redux llevó a Deep Silver a confirmar que el estudio 4A Games trabaja en este proyecto para las next-gen, sin embargo, no ha sido hasta ahora que el recopilatorio se ha anunciado de manera oficial.
Metro Redux

Metro Redux llevará a Xbox One y PlayStation 4 versiones remasterizadas y mejoradas de Metro 2033 y Metro: Last Light, las dos entregas de la franquicia. Los títulos no contarán con un simple lavado de cara, sino que 4A Games ha rediseñado los gráficos y ha suavizado el framerate a 60fps. “Metro Redux es mucho más que una simple actualización HD”, comentan en la nota de prensa.

Metro 2033 se ha reconstruido con la última versión del 4A Engine, para llevar al título todas las innovaciones de Last Light. Además, se ha modificado la inteligencia artificial de los enemigos y se han añadido nuevos movimientos de sigilo, por ejemplo.

Por su parte, Metro: Last Light también ha mejorado sus gráficos y además, se han añadido todos los DLC lanzados, lo que agrega 10 horas de juego para el modo historia.

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux se podrán adquirir por separado en versión digital para Xbox One, PS4 y PC a un precio de 19,99 euros. Además, en las tiendas aparecerá un pack con ambos juegos al precio de 39,99 euros. Ambas opciones estarán disponibles este mismo verano.

Rocío González en 23 | 05 | 2014