La segunda entrega de la saga Metro ya tiene fecha de lanzamiento: será en marzo de 2013. El shooter survival horror desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ será comercializado, en primer lugar, en formato de Edición Limitada con contenidos exclusivos, que se puede reservar a partir de hoy por el precio de 64,99 euros para Xbox 360 y PS3 y 49,99 euros para PC.

El nuevo título estará ambientado en el metro de Moscú en el año 2034 y la acción se retoma en el punto donde acabó la precedente entrega de Metro (Metro 2033) – donde el protagonista (Artyom) lanzaba un ataque sobre una raza sobrenatural llamada los “oscuros” y se desataba una guerra civil en las “ciudades-estación” por el control de las mismas. En Metro: Last Night seguirá la acción junto a Artyom a fin de buscar la “clave para la supervivencia”.

Para los amantes de la saga Metro habrá numerosos beneficios al reservar ya su copia: en primer lugar se aseguran una de las copias de edición limitada del juego, que incluirá una copia estándar del juego con el modo “comando” ( la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro), balas de calidad militar extra y el fusil ruso modificado (llamado también AKS-74U).

Aunque todavía faltan unos meses para su estreno, estamos seguros de que Metro: Last Night cumplirá e incluso superará tus expectativas. Junto a Artyom te enfrentarás a mortíferos enemigos – tanto humanos o mutantes – con un amplio abanico de armas fabricadas manualmente y atacarás a tus enemigos desde la oscuridad en una experiencia terroríficamente entretenida.

Amalia Margarit 14 | 12 | 2012