title=
Metro: Last Light se posiciona ante otros lanzamientos de 2012 con fuerza, y es que lo que hemos podido ver desde el E3 de Los Ángeles y posteriormente en la GamesCom de Colonia, el juego de 4A Games tiene cada vez una mejor pinta. Así lo atestiguan las imágenes.

La segunda parte de Metro 2033, uno de los juegos injustamente olvidados pero que se coronaron como una de las mejores experiencias de terror y acción de las consolas saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 en los próximos meses.

Last Light no sigue el argumento de la secuela literaria de Dmitri Glukovskhy, Metro 2034, sino que apuesta por nuevas aventuras dentro del mundo del metro de Moscú. De esta forma volveremos a ser Ayrtom –en Metro 2034 no es el protagonista-.

Las imágenes mostradas no hacen sino aumentar la expectación por el juego de THQ, ya que si el primero llamó la atención por su potente apartado técnico, éste no hace sino aumentar ese nivel de agobio y tensión por medio de unos gráficos excelsos.

Metro: Last Light no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que haga aparición en los primeros compases del 2012.
title=title=title=title=

Adrián Hernán 18 | 09 | 2011