THQ ha distribuido el nuevo y espectacular trailer de Metro: Last Light. Aunque, a decir verdad, no se trata de un tráiler al uso, ya que se ha estrenado un corto de imagen real que nos muestra los acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad de Moscú justo antes de que sus habitantes se refugiaran en el metro de la ciudad para sobrevivir a un holocausto nuclear.

El título está siendo desarrollado por 4A Games, que ya realizó un excelente trabajo con la primera entrega. Prestad mucha atención al vídeo si queréis saber lo que sucedió en la capital rusa tras el incidente nuclear:

METRO 2033

Last Light continuará la historia de Metro 2033, aunque no se trata de una adaptación directa de la novela Metro 2034, escrita por Dmitry Glukhovsky como secuela de la primera entrega literaria. En lugar de seguir la historia al pie de la letra, se ha optado por ampliar el universo creado por el novelista ruso.

El título estará especialmente trabajado en su versión para PC, ya que hará gala de un apartado visual sin precedentes en la saga. La versión para consolas también será espectacular y saldrá por primera vez en PS3, ya que la primera entrega solo estuvo en Xbox 360. Su lanzamiento está previsto para 2013.

Antonio López 24 | 05 | 2012