metro 2033 ingame pc
Así lo ha expresado Dean Sharpe, productor ejecutivo del título. Metro 2033 no ofrecerá al usuario un mundo abierto para explorar porque, según sus responsables, la experiencia de juego será lineal y con una atmósfera agobiante. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que llegue durante los primeros seis meses de 2010 a PC y Xbox 360.

“Es una historia lineal, atmosférica. Es un Shooter en primera persona. No es un juego con un mundo abierto. El objetivo era hacer un título con un hilo conductor creíble y atmosférico, y creo que lo hemos conseguido”, comentó Sharpe recientemente. Lo cierto es que, como hemos argumentado en ocasiones anteriores, el potencial del juego es tremendo, por lo que este detalle no debería incidir en nuestra diversión.

El juego, como sabréis, está basado en la novela homónima de Dimitri Glukhovsky y es todo un éxito de ventas en Rusia, donde está situada la historia. El mundo post apocalíptico resulta demasiado tentador y los videojuegos no dejan de ofrecer grandes títulos con ese contexto, al estilo Fallout o Borderlands. Veremos si Metro 2033 entre en ese selecto grupo.
metro 2033 trailers metro 2033 thq

Antonio López 17 | 12 | 2009