Descubrimos en Steam una interesante iniciativa para promover la reserva de Homefront, el título de THQ que llegará a las tiendas virtuales y físicas el próximo mes de marzo. Con la reserva del juego en Steam, los usuarios se llevarán por la patilla, gratis, la versión descargable de Metro 2033, la adaptación interactiva de la novela homónima de Dmitry Glukhovsky, que apareció en PC y Xbox 360.

El precio de esta promoción será de 49,99 euros, tal y como podemos comprobar en la web de Steam, donde es posible realizar la reserva de Homefront, una obra que aspira a convertirse en uno de los nuevos referentes del género de acción en primera persona, con el permiso de las grandes franquicias ya asentadas en la mente del público.

Metro 2033 consiguió un éxito notable de crítica en el momento de su lanzamiento. La versión para PC es sensiblemente superior a la de Xbox 360, por lo que esta oferta puede resultar muy atractiva para los amantes de la novela original o, simplemente, para cualquiera que quiera descubrir un juego solvente y muy bien realizado. Un opción más que digna y recomendable.

Antonio López 13 | 02 | 2011