metin 2Nadie logra parar a este juego. Metin2 ha acumulado la nada despreciable cifra de 5 millones de jugadores. Todo un record para el mayor juego en línea de Europa si tomamos en cuenta que sólo en el último año un millón de nuevos participantes se han sumado a su comunidad.

Ambientado en el Lejano Oriente, el participante deberá escoger un personaje que lo represente. Puede elegir entre Guerrero, Ninja, Chamán y Sura.

El juego se desarrolla en tres reinos muy distintos y siempre en conflicto: Shinsoo, Chunjoo y Jinno. La meta de cada jugador es unirse a los cientos de miles de compañeros y tratar de unificar los tres reinos para conseguir paz y armonía entre ellos, aunque para eso se deba cumplir con tareas ciertamente no muy pacíficas.

Metin2 es completamente gratuito y se ofrece en 15 idiomas distintos. Klaas Kersting, fundador de Gameforge -empresa responsable del juego- ha expresado su orgullo por el éxito alcanzado a nivel de usuarios y reconoció que cada cierto tiempo necesitan ampliar sus servidores para recibir a más y más gamers.
metin2 pcmetin

María Sánchez Montes 25 | 06 | 2009