En el MMORPG Metin 2 nos sumergiremos en un mundo plagado de impresionantes guerreros que utilizarán sus fantásticos poderes para alcanzar la victoria.

Una de las clases de este juego para PC es el Guerrero poseedor de una gran habilidad que lo convierte en una pieza vital durante las batallas que se desencadenarán en la trama. Luciendo su pesada armadura no perderá la oportunidad de mostrar su increíble fuerza física y su espíritu equilibrado. El daño que produzcan sus ataques dependerá de la clase escogida pues veremos que en sus confrontaciones es hábil con las armas a dos manos o el uso de la espada y escudo.

Otra de las clases es el Ninja, un asesino profesional que suele sorprender a su victima con ataques sorpresa. La armadura que trae puesta es liviana para que tanto su movilidad y velocidad se mantengan intactas. Su destreza con las dagas y los arcos es fruto de un intenso entrenamiento.

Para muchos jugadores la clase más poderosa es la del Cháman, sabios personajes que utilizan Magias y Hechizos. En medio de un combate sus magníficos poderes pueden cambiar el estado del enfrentamiento. El entrenamiento que tuvo ha logrado que tenga la capacidad aumentar el daño de sus ataques, curaciones y hechizos.

La otra clase es el Sura, luchador que adquirió poderes mágicos cuando decidió hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. Los enemigos de un Sura deben tener cuidado en el combate cara a cara porque este personaje puede acabar con ellos con uno de sus mortales ataques.

Freddy 14 | 03 | 2009