Metin 2 es un interesante rol multijugador masivo en línea que además de poderosos personajes le ofrece al usuario de la PC la oportunidad de visitar sensacionales imperios.

El primer imperio que mencionaremos será Shinshoo, un territorio ubicado en la parte meridional del continente en el que la principal actividad es el comercio. Shinshoo fue fundado por Yoon-Ying tras la desintegración del anterior imperio, y desde su primer día de existencia sus habitantes comprendieron que el comercio con el este les traería grandes beneficios. Las metas de sus líderes es defender de los ataques occidentales, restaurar la ruta de comercio y reunificar el anterior el anterior Imperio.

Otro de los imperios que existen en el mundo de Metin 2 es Chunjo, un extenso lugar ubicado en la parte occidental del continente. El control de este imperio teocrático está en manos de los líderes espirituales. La fundación de Chunjo fue llevada a cabo por Yoon-Young, el primo del anterior emperador que utilizo los poderes mágicos de su mujer para descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Los deseos más grandes de este imperio son obtener el control total del continente y acabar con el poder de las Piedras Metin.

Por último tenemos a Jinno, un imperio situado en la parte oriental del continente que fue fundado por la fuerza militar cuyos habitantes se caracterizan por su marcada agresividad y su gusto por el combate. El líder de este imperio es Ee-Ryoong, quien confía que con el poder de su armada puede reunificar el anterior imperio.

Freddy 16 | 03 | 2009