El MMORG Metin 2 es una creación de Ymir Entertainment publicado en Europa Gameforge 4D GmbH. Esta atractiva obra que en la actualidad viene cautivando a los fanáticos del género está ambientada en un Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.

Los jugadores de la PC tendrán la oportunidad de visitar escenarios realistas del lejano oriente mientras van sintiendo la atmosfera de poderoso Guerreros Asiáticos en su mente. En las confrontaciones se podrá utilizar espadas, arcos y habilidades especiales, estás última de gran valor para controlar medios como Campanas y Abanicos.

El personaje que se controle será capaz de castigar a varios enemigos a la vez, aunque debemos confiarnos porque cuando un monstruo sea eliminado sus compañeros atacarán con más furia. Hay areas en la que se debe tener mucho cuidado y una de ellas es la próxima a Piedras Metini.

Al ser miembro de un gremio los resultados en las luchas de gremio tendrá efectos en los otros miembros del gremio. Para conseguir la posesión de una de las extrañas Plazas Fuertes se tendrá que luchar intensamente, además si la fuerza del gremio crece se podrá conseguir personajes no jugadores para el entrenamiento.

Para dominar un continente se deberá luchar cuerpo a cuerpo con otros jugadores. El imperio que consiga la victoria ganará tierras y dinero, mientras que el usuario obtendrá gloria y honor.

Freddy 14 | 03 | 2009