guitar hero metallica
En unas semanas los jugadores de PS3, Xbox 360, Wii y PS2 sostendrán sus guitarras para sumergirse en el universo heavy metal de Guitar Hero: Metallica, una esperada entrega de esta seria de Activision Blizzard. Los aficionados de esta agrupación norteamericana que no poseen una de estas consolas todavía tienen días para prepararse porque la potencia de estos músicos llegará 22 de mayo.

Los usuarios tendrán a su disposición 49 temas, 28 interpretados por Metallica y el resto estarán a cargo de bandas invitadas. La versión definitiva soporta hasta 4 jugadores y uno de ellos podría ser el afortunado de convertirse en Lars Ulrich la mítica batería de doble pedal que emplea este baterista. El público que es seguidor de la agrupación liderada por James Hetfield no debe preocuparse por la calidad de listado de canciones que vendrán en el juego ya que cada una de las opciones ha sido elegida por los miembros de la banda de California.

Guitar Hero: Metallica nos ofrecerá un Modo Carrera que se caracterizará por su libertad y dificultad. El jugador irá desbloqueando temas y escenarios en este modo, y en las demás modalidades se enfrentará a retos fascinantes.

metallicaguitar ps2

María Sánchez Montes 13 | 05 | 2009