Parece ser que la ultima de las tendencias es la de volver a los videojuegos clásicos de todos los tiempos, tal es el caso del nuevo juego que tiene preparado SNK Playmore para la portátil Nintendo DS. Se trata de “Metal Slug 7” el cual seguirá con la misma dinámica de las entregas de esta legendaria saga.

Descargar Metal Slug 7

Este titulo se presentará con unos gráficos en perspectiva 2D, en donde los bastante conocidos personajes Marco, Fio, Eri y Tarma se volverán a ver envueltos en una serie de niveles en los que deberemos ir bombardeando y disparando de un lado a otro por toda la pantalla, a estos personajes clásicos se les unen dos nuevo integrantes Ralf Jones y Clark Still de la reconocida saga The King of Fighters.
“Metal Slug 7” tendrá todos los elementos clásicos que han caracterizado a la saga, con el modo de juego principal que nos llevará por siete niveles distintos en los que los enemigos nunca serán demasiados, que harán que la emoción sea mucha, en el transcurso de estos niveles tendremos la posibilidad de utilizar diferentes vehículos, armas y una serie de ítems bastante variada.

Este titulo desarrollado por los chicos de SNK Playmore, hará un buen uso de todos los elementos que tiene la consola portátil de la Nintendo, con todo el toque clásico que la saga representa. “Metal Slug 7” se espera haga su lanzamiento a finales de este mes en toda Europa.

Metal Slug

Metal Slug 7

Claudio 10 | 09 | 2008