Metal Slug 7 es un juego de acción para Nintendo DS desarrollado por SNK Playmore, y que trae de vuelta a Marco, Tarma, Fío y a todo el equipo de héroes que se enfrentaran nuevamente con el general Morden. Recorramos las 6 misiones de estaba octava entrega, donde todo esta hecho para disfrutarla como en sus mejores años.
metal slug 7
A los protagonistas de siempre ahora se unen Clark Still y Ralph Jones, personajes de KOF Ikari Warriors, quienes mostraran sus poderosas habilidades especiales. El camino es como antes, deberemos ir derrotando a todos los enemigos que aparezcan en pantalla. Ahora podremos llevar dos armas en nuestro poder, y se podrán intercambiar en cualquier momento.

Los vehículos y trajes mecánicos especiales que sirvieron antes para derrotar a cuanto adversario apareciera, los tendremos a nuestro servicio para alcanzar nuestros objetivos. Nuestro arsenal estará compuesto como siempre de ametralladoras y escopetas, pero ahora también contaremos con rayos láser.

Jugaremos con el modo Escuela de combate, que apareciera en Metal Slug X, aquí tendremos que realizar varias pruebas en un límite de tiempo.

Con la ayuda de la pantalla táctil veremos los mapas y podremos tener una visión más clara, de lo que se nos viene más adelante. El apartado visual nos entrega escenarios con personajes bien detallados. Las animaciones son correctas, y en cuanto a los efectos de sonido, estos cumplen su labor en todo momento.

Si quieren conocer lo bueno que eran los juegos de acción antes, con Metal Slug 7 les aseguro que lo lograrán. Su jugabilidad sigue siendo tan maravillosa que nadie podría cansarse de visitar sus niveles reiteradas veces. Con un modo multijugador entre sus opciones estuviéramos hablando en este momento de un juego notable para DS, pero es cuestión de aprender a disfrutarlo, y serán recompensados con una experiencia de primera.
metal slug
metal slug 7 nintendo ds

Freddy 15 | 11 | 2008