La publicación británica PSM3 ha destacado en sus páginas interiores que Hideo Kojima podría estar preparando el anuncio de Metal Gear Solid 5 en el E3 2011. Evidentemente, no se ha confirmado tal información, aunque el rumor resulta muy jugoso como para dejarlo pasar. Los más pesimistas afirman que el anuncio estará relacionado con Metal Gear Solid Rising, que aún no ha visto la luz.

En la revista (vía PS3Center) afirman que se realizarán varios anuncios y que uno de ellos nos dejará totalmente “hypeados”. El E3 de este año tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio, por lo que tendremos que seguir esperando para comprobar que sorpresa nos tiene reservada el amigo Hideo.

Sea como fuere, parece que el artista trabaja en una entrega de la saga, según se ha ido desvelando en los últimos meses. No obstante, esta nueva entrega no tiene porque ser necesariamente la quinta parte numerada de la respetada franquicia, por lo que debemos tomar esta información como una interesante y ansiada especulación. Os mantendremos informados.

Antonio López 23 | 03 | 2011