Seguimos con Playstation Vita, auténtica protagonista del día con sus constantes novedades como su precio final y fecha para Japón y algunos títulos de lanzamiento. En esta ocasión hacemos referencia a dos títulos de Konami que se han despejado para su lanzamiento en Japón.

Metal Gear Solid HD Collection y Zone of the Enders HD estarán disponibles también para PS Vita en los próximos meses. Por un lado la franquicia de Big Boss y Solid Snake contará con la edición HD Collection que estará en PS3 y Xbox360.

La mayor novedad llega con Zone of the Enders, los dos títulos que el estudio de Kojima realizó en Playstation 2. Ambos juegos, de mechas, como se les suele llamaren Japón, mantendrán las características de los originales pero con un lavado de cara en alta resolución.

Con estas dos compilaciones, PS Vita recibirá también otras en HD, como la mencionada anteriormente de Final Fantasy X HD. Pocos detalles se saben aún de las obras de Konami, esperaremos a tener nuevas informaciones.

Playstation Vita se lanzará el 17 de diciembre en Japón, con una fecha sin confirmar para Europa y Estados Unidos. En su catálogo inicial dispondrá de títulos como Uncharted: Golden Abyss.
Fuente: VG247

Adrián Hernán 14 | 09 | 2011