La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain continúa siendo un misterio, sin embargo, un usuario de Reddit ha publicado una imagen de la base de datos de una tienda especializada que tiene listado el juego para febrero de 2015, ¿tan cerca está la nueva aventura de Big Boss? 

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de MGS5

El usuario Mikefancypants de Reddit ha publicado una imagen de la tienda en la que trabaja, en la que la fecha de salida de MGS 5 ha cambiado del 31 de diciembre de 2014 al 24 de febrero de 2015, una fecha plausible para su salida, aunque también podría tratarse de un cambio genérico, a la vista de que la anterior estaba a punto de cumplirse. Sin embargo, esta tienda no es la única en la que el 24 de febrero se da por buena como fecha de salida, también en Rakuten como señalan en VG247, sin embargo, nada está confirmado.

Lo último que vimos de la nueva entrega de Kojima Productions fue su nuevo modo online, Metal Gear Online, durante los The Game Awards con Kojima y Kiefer Sutherland en el escenario. Metal Gear Online incluirá adorables cachorros e implacables mechas, como se puede ver en el tráiler de este modo:

Rocío González en 23 | 12 | 2014