El creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, es un asiduo de Twitter. Responde a los usuarios y cuenta novedades acerca de los títulos en los que trabaja. Hace un par de días publicó un tweet que pasamos por alto por no entender nada al estar escrito en japonés.

Los compañeros de Siliconera han sabido traducirlo (¡cómo no se nos ocurrió usar el traductor de Google!) y lo dicho es muy interesante: “Vuelta a probar el juego hoy en PS4. La voz de Donna-San saldrá del altavoz del DualShock 4″.

Hay consolas nuevas pero todavía no están siendo utilizadas al 100% y faltan muchos años para que lo hagan. Sin embargo, sí echábamos de menos algún juego que comenzara a utilizar las novedades que traen los nuevos aparatos y sus periféricos. Pues bien, por lo dicho en su cuenta de Twitter, Hideo Kojima confirma que su próximo juego utilizará el altavoz del mando de PS4. También lo hacen otros títulos como Dying Light o KillZone.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Recordemos que la luz led, el panel táctil, su forma ergonómica y el altavoz son las cuatro novedades más importantes que incorpora el DualShock 4. Por su parte, tampoco podemos olvidar que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un juego corto que hace de tutorial e introducción a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que suponemos también utilizará el altavoz del mando.

Fuente: Siliconera.

Nacho Ros 09 | 01 | 2014