Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tiene un nuevo precio: 19,99 euros, para todas las versiones disponibles, tanto PS3 y Xbox 360 como las next-gen, PS4 y Xbox One.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya tuvo un precio especial de salida (comparado con la media habitual) debido a la longitud de su campaña (es un juego corto, aunque rejugable). El título es un puente hacia el universo que encontraremos en The Phantom Pain y nos ofrece una misión de rescate ambientada en un campo de prisioneros de Cuba.

Más allá del argumento, Ground Zeroes ofrece a los jugadores un adelanto en cuestión de mecánicas de juego y potencia de motor:

El nuevo precio permitirá a todos los usuarios practicar sus técnicas y habilidad de cara a la nueva aventura épica de Hideo Kojima.

Muestra avances clave de la saga que han sido posibles gracias al motor gráfico FOX Engine, con un extenso mundo abierto y misiones donde la hora del día y el tiempo meteorológico tienen un efecto dinámico en el juego. Los usuarios tienen total libertad de movimientos pudiendo elegir cómo capturar a los guardias, la ruta y a quién rescatan. Pero todas esas decisiones tendrán un efecto aún mayor en las historias que vendrán.

Konami no ha comentado nada acerca de su versión para PC, que se estrena el próximo 18 de diciembre en Steam (donde por el momento ni tiene precio ni puede reservarse).

Rocío González en 30 | 10 | 2014