metal gear solid rising argumento
Shigenobu Matsuyama, productor de MGS: Rising, ha comentado en unas recientes declaraciones recogidas por el podcast de Enterbrain que el título podría convertise en franquicia o que, al menos, eso le gustaría a él, que no ve el proyecto como un simple spin-off que no vaya a tener continuidad. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Matsuyama comentó en el mencionado podcast que la historia no es algo paralelo a la de Metal Gear Solid que todos conocen, si no una nueva trama, que vendría a ofrecer dos perspectivas diferentes de la franquicia. La escasa implicación de Hideo Kojima con el proyecto ha hecho que muchos piensen en Rising como un título menor, algo que su productor desmiente con estas afirmaciones.

MGS: Rising pudo verse con más detalles en el E3 celebrado hace unos días en la ciudad de Los Ángeles. Aunque de momento sigue sin descubrirse su fecha de lanzamiento, ya hemos podido ver algunas imágenes ingame del título, lo que sin duda hará más llevadera la espera. Os mantendremos informados.
metal gear solid rising gameplay metal gear solid rising 2010

Antonio López 28 | 06 | 2010