La aparición de un teaser en la web de Konami en inglés, pareciera ser el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid, lo que podría confirmar los rumores de un remake del MGS original que se publicará para PlayStation en 1998 o en el 2000 para PC.

El teaser nos da un mensaje que se traduciría en “Un próximo Metal Gear esta…”, el cual tiene encima una imagen que es un tipo de ecuación que lleva un signo de exclamación al revés.

Estos símbolos representarían un botón de encendido como se ve en el interruptor de Xbox 360, y en si toda la ecuación es la misma del neón verde que tiene el logotipo de la consola de Microsoft. Si se le da un vistazo de cerca a la PS3 se notará que existe el mismo símbolo en su botón de encendido. Este serie el logotipo universal del interruptor de alimentación electrónica, aquel que la consola de Nintendo Wii también posee.

Los medios han tratado de comunicarse con los representantes de Konami en los Estados Unidos, los cuales por ahora no han comentado nada de este asunto que tiene intrigado a millones de fanáticos. ¿Metal Gear Acid?, ¿Esa sería la nueva entrega de la afamada saga de acción? Por ahora solo sabemos que habría algo relacionado a MGS que conoceríamos pronto, ¿Una nueva expansión, un remake, otro título? Esperamos saberlo pronto.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008