title=
Según hemos podido saber por medio de un comunicado de Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear, Policenauts o Snatcher, las versiones para Playstaton 3 y Xbox 360 de Metal Gear Solid: Peace Walker HD contarán con multijugador cooperativo.

A este añadido podrán jugar hasta cuatro personas a la vez por medio de Playstation Network y Xbox LIVE. Esta medida sería un gran avance en las conversiones HD, pues no solamente se verán agradecidas por el lavado de cara en alta definición, también contarían con nuevas posibilidades.

Los dos servicios online de Sony y Microsoft contarían con Peace Walker, además del mencionado modo cooperativo a cuatro jugadores, con una tasa de frames por segundo situada en 60, con lo que la agilidad y fluidez del juego estarían aseguradas.
title=title=
Metal Gear Solid HD Collection es la compilación de varios juegos Metal Gear, como la segunda, la tercera y Peace Walker. Además, contarían con los primigenios Metal Gear de MSX al venir incluidos en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Esta esperada colección de los juegos de Kojima está pendiente de publicación, pero sin duda viene a demostrar la fuerza con la que este tipo de packs han llegado al mercado, pues al margen de Metal Gear se espera también Silent Hill HD y otros como Splinter Cell HD.
title=

Adrián Hernán 05 | 09 | 2011